myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Temporada 2008-2009 Benjamines "A": Partido Pretemporada Lliria vs EMDA
  • Temp 2008-2009
  • Temp 2007-2008
  • Temp 2006-2007
  • Resultados Liga Benjamines Grupo 1º Pagina Oficial Fed. Valenciana de Fútbol
  • CLIQUEA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER CADA UNA DE LAS JORNADAS ANTERIORES
  • Primer partido pretemporada Lliria - E.M.D.A.
  • Segundo partido pretemporada E.M.D.A. - Los Silos
  • Tercer partido pretemporada Aldaia - E.M.D.A.
  • Último partido pretemporada E.M.D.A. - La Pobla de Vallbona
  • NOVEDADES: CLIQUEA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONOCER CONTRA QUIEN Y CUANDO JUGARAN NUESTROS CHICOS EN LA LIGA 2008-2009
  • CALENDARIO TEMPORADA 2008-2009 BENJAMINES A
  • 23.9.08

     

    Partido Pretemporada Lliria vs EMDA

    Esta imagen, bien vale una sonrisa, como vemos el buen rollete sigue, temporada, tras temporada .....

    Gerard, queremos verte pronto con tu equipaje y en el campo, recupérate muy pronto, un besote muy grande. MUAAAACCC !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pasemos a la parte más seria, je,je .......

    ESTE ES NUESTRO NUEVO EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2008-2009. ESPERAMOS QUE NOS DEN MUCHAS ALEGRÍAS ¡ ARRIBA CHICOS!


    Una temporada más estamos aquí los diablos rojos al frente de la liga, esperando que llegue el día del partido, para que nuestros chicos nos deleiten con su buen juego.

    Esta temporada estrenamos entrenador ¡Bienvenido Roberto! recuperamos amigos ¡Bienvenidos de nuevo Pau y Sebas! y como no, tenemos un nuevo compañero, un nuevo fichaje, un portero: Juan Carlos ¡Bienvenido al Equipo!

    Bien, una vez dadas las bienvenidas a todos y a todas de nuevo, comencemos con lo que más nos gusta, hablaremos de nuestros Grandes Campeones.

    Este año la pretemporada comenzaba más tarde, los entrenamientos más cortos, en cambio, nuestros chicos, comenzaban con ganas, tras un año en el que estuvimos en una categoría superior a la que nos tocaba, y pudimos codearnos con los equipos grandes y demostramos que no eran superiores a nosotros (recordemos que los resultados después de unos pocos partidos comenzaron a ser muy igualados y sólo perdidos por la mínima), nuestros chavales por fin tenían su primer partido el Llíria.

    Madrugamos para un partido que dio comienzo a las 10 h. y que a tan solo un minuto Alex inauguró el marcador de ésta temporada, abrió (como decimos los padres) la lata de goles del partido, pero seguro de él mismo con el apoyo de sus compañeros y en el siguiente minuto él mismo se encargó de cambiar de nuevo el marcador, subiendo el 0-2 a favor del EMDA. En la primera parte el partido nuestro, ya que se jugó casi completamente en su campo , con pocas
    oportunidades para el oponente y varias para nosotros que aún aprovechamos para colocarles o
    tro gol a través de Jorge Parra el 0-3.




    La segunda parte, fue más de lo mismo aunque el Llíria era un equipo que nos dejaba jugar sin demasiadas complicaciones, (tengamos en cuenta que la mayoría de los niños del equipo del Llíria eran Benjamines de primer año) y aunque para nosotros era nuestro primer partido después de todo un verano a la bartola, los cambios de posición en el campo de los jugadores respecto a

    temporadas anteriores también nos afectaban,pero lo cierto es que en las botas de nuestros chicos habían más aciertos que fallos, por lo que después de un desafortunado 1-3, aún peleamos y gracias a Sebas el marcador volvió a cambiar a nuestro favor aumentando la distancia a 1-4, el partido seguía, el final se acercaba, y tras varios intentos y un unos "casis" algún que otro intento de cabeza de Nacho Arias que se estrenó en banda (y no lo hizo mal), llegó el final del partido con el último gol el del resultado final el 1-5, esta vez marcado por Nacho Arias.
    Una vez más felicitar al bloque entero, gracias a la compenetración y a la entrega de cada uno de ellos el resultado fue el que todos y todas esperábamos una victoria, felicitar a todos los chicos que estuvieron en el campo, tanto a los del EMDA como a los del Llíria por su deportividad.

    Crónica por Luís Segarra

    Temporada nueva, entrenador nuevo. Por fin rotaciones, los campeones contentos, los padres también.
    Les falta jugar más con el balón, más tiki-taka, jugar con la defensa.
    Las incorporaciones cumplieron bien, a destacar Alex que en pocos minutos metió dos goles y sigue incansable Nacho Arias que estrenó posición y metió gol.
    Gerard recuperaté, te esperamos.

    Crónica por Josevi

    Me pareció un partido típico de pretemporada, en el que el entrenador movió bien y mucho el banquillo. Muchas pruebas y buenas sensaciones.



    Crónica por José Vicente Parra

    Primer partido de la temporada, jugamos en Llíria en campo de césped, nos dimos un importante madrugón estábamos citados en el campo a las 8.30h. de la mañana. Fuimos hasta Llíria por la autovía, cuando llegamos aún hacía fresquito con lo cual la afición decidió entrar al bar, allí hizo piña con unos ricos bocatas de tortilla de patata. Se jugó con el criterio de los últimos tres años. Goles: 0-1 y 0-2 de Alex , 0-3 de Parra , 0-4 de Sebas , 0-5 de Nacho Arias. En la segunda parte el Llíria nos consiguió meter un gol, siendo el resultado final un : LLíria 1 - EMDA 5 . El equipo de LLíria era Benjamín de primer año (al menos 4-5 niños de ellos). La táctica del equipo eran continuas complementaciones del entrenador del año pasado y del actual, el equipo contrario no puso demasiada resistencia, ni dificultades. A los padres nos gustó los detalles del actual entrenador Roberto que tras las jugadas corrigió a los niños en lugar de reñirles. Después del partido y como marca la tradición en el equipo nos fuimos hasta nuestra sede a dar cuenta de nuestra comida especial, como hacemos cada vez después de un partido. Gerard, te echamos de menos y esperamos que estés pronto bien. (Creo que más menos esto es lo que ponía en el papel la próxima vez mecanografiado por fa).


















    Para mis chicos:
    Este año no estaré ahí para abrocharos los cordones de las botas, ni para reñiros cuando hacéis el gamba en las duchas, ni os podré secar la cabeza con las toallas, ni siquiera os podré reñir cuando salís sin secaros el pelo en invierno, pero espero que el haber pasado juntos toda una temporada nos haya servido a todos para darnos cuenta de que el equipo está ahí para ayudarse los unos a los otros, para seguir prestándonos el gel, las changlas, y ayudarnos a atarnos los botas, que después de un partido cantemos todos a una, ganemos o perdamos, y que antes de salir al campo, sepamos que salimos a divertirnos, acordaros de lo que os decía, salimos a pasarlo bien, si lo pasamos bien seguro que seremos los mejores. Acordaros de las chanclas, el gel, la toalla, ¿lo haréis? ya sabéis lo mucho que os quiero, y lo bien que lo he pasado con todos vosotros, gracias, muchas gracias por haberme dejado ser vuestra delegada. Elisa

    LO ESPERADO: TODAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO EN UN MONTAJE ESPECIAL INICIO DE TEMPORADA

    Comentarios: Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]